elEconomista.es

Anne Igartiburu viaja a Córdoba con su marido tras las campanadas de fin de año

31/12/2019 - 14:55

La Nochevieja la pasan trabajando. Cada uno en lo suyo. Ella da las Campanadas en TVE y él se repara para el concierto que tiene programado en Córdoba el 3 de enero. Tras dar las campanadas, juntos se trasladan a la capital andaluza y continuarán con la celebración, pero en privado.

La presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se conocieron en 2016, cuando ella le entrevistaba, y desde entonces son uña y carne Se casaron en 2017.

Lea también: Anne Igartiburu le hace la competencia a Cristina Pedroche calentando las Campanadas

Aunque la presentadora acostumbra a correr en la San Silvestre, este año quizá no pueda porque se ha adelantado su entrada en la Puerta del Sol por motivos de seguridad. "Así que este año, no sé, lo hablaba antes con Rober que igual la corremos antes o al día siguiente porque yo tampoco trasnocho mucho pero siempre corro", comentó Igartiburu.

Lo que está claro es que su marido la acompañará, como suele hacer cada año para poner después rumbo a Córdoba. El año pasado Heras-Casado publicó una fotografía de con este emotivo texto: "Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan... y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima.. y que parezca fácil, y que lo hagas con los tuyos, siempre cerca de todos, y siempre parte del equipo (de eso sabes mucho, personal y profesionalmente) y que volvamos a casa y parezca que no ha pasado nada y lo celebremos tú y yo. Es una suerte vivirlo a tu lado, como cada día.. pero ese día es tuyo y yo lo hago mío, acompañándote y ayudándote en lo que puedo, y admirándote. Tantas veces me has acompañado tú a mí de auditorios a teatros...y haciendo equipo siempre! ¡¡ A por otro año más!! ¡A por todas! Feliz 2019 a todos y mucha música!!!".







Comentarios 0