elEconomista.es

Feliciano López hace oídos sordos a las críticas de Alba Carrillo y comparte una foto de su boda

31/12/2019 - 14:35

Feliciano López cierra un año perfecto tanto a nivel profesional como personal. El tenista ha conseguido ganar junto a España una nueva Copa Davis, una victoria en equipo que llenó de ilusión al toledano.

Además, en el terreno personal ha celebrado su boda con Sandra Gago, su segunda en esta década tras su fracaso matrimonial con la modelo Alba Carrillo. El tenista se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre en Marbella. Una celebración civil de lo más íntima que contó con la presencia de todos los amigos y familiares de los novios.

Mientras Sandra y Feliciano disfrutan de su felicidad conyugal, Alba Carrillo ha querido dar su opinión sobre el enlace ahora, pues cuando se celebró ya se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

Sin pelos en la lengua, la ex de Fonsi Nieto calificó el enlace de 'boda de AliExpress': "Muy guapos pero me ha parecido una boda de AliExpress". Ajeno a las críticas de su exmujer, Feliciano ha decidido compartir una foto de su enlace con Sandra para desear un feliz año 2020 y recordar todo lo bueno que le ha dado este año que ya termina.







Comentarios 0