elEconomista.es

Las hermanas de los hermanos de Tamara Falcó presumen de invierno cálido y cuerpazo

31/12/2019 - 14:35

No son hermanas de Tamara Falcó, pero son hermanas de los hermanos de Tamara porque su padre el el padre de Enrique Iglesias, Chabeli y Julios José, aunque su madre no es Isabel Presyler.

Victoria y Cristina Iglesias, de 18 años, las hijas gemelas del cantante español más internacional y más premiado (con permiso de su hijo Enrique) y Miranda Rijnsburger, disfrutan de unas cálidas navidades juntas.

Lea también: A Tamara Falcó le toca la lotería: la hija de Isabel Preysler se lleva el "Gordo" de los anuncios del año

Están en la playa, destino escogido como muchos de los que tienen dinero para hacerlo, para pasar estas fiestas. Si bien no identifican dónde están,se apunta a la República Dominicana o Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my 50%

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Aparecen en bikini sentadas en una cabaña de madera entre palmeras. Victoria Iglesias comparte la instantánea de ella y su "50%", escribe. Cristina posa con camiseta negra de surf y desvelando que ha logrado ponerse de pie en la tabla. 

Lea también: Tamara Falcó dice que no volvería a besar en la boca a Jordi Cruz y habla de la "infidelidad"

Ver esta publicación en Instagram

@cristinaiglesiasr will you go to prom with me?

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

En una de las instantáneas que han compartido en Instagram, las chicas aparecen en bikini sentadas en una cabaña de madera entre palmeras que, es de suponer, pertenece al exclusivo hotel que han elegido como su privilegiado destino. Victoria Iglesias comparte la publicación de ella y su "50%", escribe de su hermana. Cristina, por su parte, posa con camiseta negra de surf y desvelando todo un logro: ¡se ha puesto de pie en la tabla! Uno de los stories que las chicas han publicado da muestras de una playa de arena blanca con poquísima gente. Pocos sitios hay mejores para desconectar y recuperar fuerzas con las que dar la bienvenida a un nuevo año.

El que dejan ha sido intenso para su nueva vida pública. Con sus 18 años recién cumplidos, han debutado en sociedad en dos de los acontecimientos más exclusivos del año: en la Gala Met de Nueva York y en Baile de Debutantes de París con impresionantes vestidos de Oscar de la Renta y Elie Saab. Su 2020 no será menos espectacular.







Comentarios 0