A pocas horas de celebrar la última noche del año, David Muñoz mata tres pájaros de un tiro: promociona las campanadas que da Cristina Pedroche medio desnuda, promociona su restaurante y encima quita hierro posando él mismo con el modelo que despelota a su mujer y que recibe críticas por la supuesta cosificación de la mujer que supone poner su cuerpo sin ropa como reclamo para la audiencia.
El cocinero ha querido probarse el diseño de la presentadora y lucirlo como manda la tradición. En el pasillo de su casa, David y Cristina se lo han pasado de lo lindo mientras cuentan las horas que quedan para dar las Campanadas de este 2019.
Lea también: Anne Igartiburu le hace la competencia a Cristina Pedroche calentando las Campanadas
El dueño de Diverxo ha compartido la foto con este divertido texto donde reta a su mujer y le dice que su reinado está a punto de terminar: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible... #PedrocheCampanadas en Antena3".
Lea también: El show de Cristina Pedroche para las Campanadas: cinco vestidos y un desnudo integral
Por su parte, su mujer ha subido dos imágenes con el siguiente texto: "Pues ya estamos todos preparados para esta noche".
Relacionados
- El espectacular susto de Cristina Pedroche que aterrorizó a David Muñoz
- Cristina Pedroche impacta con un espectacular disfraz de su marido David Muñoz: "Me dan ganas de tocarme"
- Cristina Pedroche y David Muñoz se alojan en un 'hotelazo' de 2.000 euros la noche en Londres
- Así le queda a David Muñoz el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche