elEconomista.es

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo eligen el Caribe para pasar el fin de año

31/12/2019 - 10:33

Cada oveja con su pareja: pero muy cerca. Francisco Rivera anunció hace tiempo que viajaría esta Navidad con su familia, a diferencia de otros años, cuando se quedaba en España, y en los que compartió algún día de las fiestas con su hermano Cayetano Rivera. Eso no ha ocurrido ni va a ocurrir esta vez.

Este 2019 ha sido diferente. Entre los hijos de Carmen Ordóñez y Paquirri hay cierto distanciamiento por sus diferencias a causa de la corrida Goyesca de este verano.

Leas también: Fran Rivera desmonta la demanda de su hermano contra la revista, aunque no contra Sálvame: "No se ve infidelidad"

Y por otra parte, Cayetano y Eva González procuran evitar cámaras y fotógrafos desde que se publicaron las fotos del torero con una joven abogada canaria en Londres. El torero, la presentadora y su hijo Cayetanito están estos días en Mairena del Alcor, donde vive la madre de Eva, viuda desde hace unos años.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo: "La cocaína me perturbó por completo y solo quería seducir a mujeres"

Por su parte Francisco Rivera ha emprendido el viaje que había planeado hace tiempo junto a su esposa Lourdes, sus pequeños Carmen y Curro, un viaje al que se ha unido Cayetana, la hija mayor de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo.

La familia Rivera-Montes al completo ha elegido las playas de República Dominicana para despedir el año, un destino que no está lejos del que están disfrutando desde este pasado domingo Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo en la costa mexicana del Caribe.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo desvela que vivió una pasión con la infanta Elena "por patriotismo"

La hija de la duquesa de Alba pasó la noche del 24 de diciembre en el palacio de Liria con Narcís, su hija Tana, algunos de sus hermanos y varios sobrinos. Una cena a la que de nuevo faltó Cayetano Martínez de Irujo, que prefirió cenar en Nochebuena con su ex mujer Genoveva Casanova y sus hijos Luis y Amina.

Las primeras navidades después de la muerte de la duquesa, Carlos Fitz-James Stuart, heredero el título, se negó a invitar a Genoveva Casanova a la cena navideña de los Alba, alegando que ya no estaba casada con Cayetano y no formaba parte de la familia. Un rechazo que le sentó muy mal al duque de Arjona, que apenas tiene trato con su hermano mayor. Las memorias de Cayetano, adelantadas en exclusiva y en rigurosa primicia por Informalia el pasado 10 de julio, no dejan en muy buen lugar al primogénito de la duquesa y a algún hermano más, y han ahondado ese distanciamiento familiar.

A la cena de Nochebuena tampoco asistió Jacobo, conde de Siruela, que prefirió pasar las fiestas con su actual esposa Inka Martí, en su finca del Ampurdán, donde tiene montada su editorial.







Comentarios 0