elEconomista.es

Anne Igartiburu nos desvela su ritual de la buena suerte para las Campanadas de fin de año

31/12/2019 - 7:59

Anne Igartiburu ya cuenta las horas para dar la bienvenida al nuevo año. Como es ya tradición para ella, la presentadora recibirá el 2020 en la Puerta del Sol junto a Roberto Leal y toda la audiencia de TVE. Unas Campanadas muy especiales para ella pues suman un número único.

Así nos lo explicaba ella hace unos días durante la rueda de prensa de la cadena pública para presentar su programación navideña: "Son quince años consecutivos que es como un número muy importante, y como mujer presentadora es muy importante, he tenido muchos compañeros, Ramón me acompañó al principio, y siempre muy agradecida".

Lea también: El show de Cristina Pedroche para las Campanadas: cinco vestidos y un desnudo integral

En lo referente a su compañero de balcón, con quien repite este año, Anne tiene clara la valía y capacidad del malagueño: "Roberto es también un animal de directo y no necesita ningún consejo. Creo que vamos a disfrutarlo mucho".

Y es que dar las Campanadas es algo único que tiene un pequeño inconveniente, las bajas temperaturas de este 31 de diciembre: "Al principio estoy bien, pero ya cuando está acabando la retransmisión tengo frío, por eso siempre intento que sea manga larga, estamos en el balcón y es muy bonito estar fuera, pero para eso hay que abrigarse todo lo posible".

Una entrada en el año nuevo que para Anne tiene un ritual especial: "Suelo poner el pie derecho delante, me santiguo, llevo rojo y luego llevo objetos que han pertenecido a alguien importante para mí. Luego tengo un guiño también comprometido y solidario que suele estar a mi ladito, es un objeto pequeño".







Comentarios 0