elEconomista.es

Tom Cruise, su vídeo y su discurso: ¿por qué se han vuelto virales en las redes sociales?

30/12/2019 - 18:59

Con la llegada de la globalización y de las redes sociales, son muchos los personajes públicos que se vuelven virales con nada más establecer un tweet o subir una fotografía en su perfil de Instagram. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice para no crear ninguna polémica. También hay quien se ha convertido en famoso por haber publicado algo que ha llevado a polémica o simplemente, ha causado tendencia.

Tom Cruise ha sido uno de los últimos famosos que se ha convertido en virales tras publicarse en las redes sociales un vídeo del actor corriendo y dando un supuesto discurso en el que asegura que sería el nuevo candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2020.

Simplemente se trata de una broma realizada por el actor Miles Fisher. Todos aquellos que hayan llegado a pensar, imaginar e incluso desear que Tom Cruise podría quitarle el puesto a Donald Trump y llegar a ser el presidente de Estados Unidos tendrán que esperar. O simplemente asimilar que no pasará.

Por si fuera poco, esta noche Antena Tres emitirá 'Misión imposible: protocolo fantasma' una película donde el agente Ethan Hunt es desautorizado junto con toda la organización, al poner en macha al Presidente el 'protocolo fantasma'. ¿Su objetivo? Rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque, pero su mala suerte al emprender esta misión con un equipo formado por fugitivos le llevan a una situación desastrosa.







Comentarios 0