elEconomista.es

El 2020 de Gerard Piqué: se declara bisexual y se separa de Shakira, según una afamada vidente

30/12/2019 - 18:00

Los próximos 12 meses vienen cargados de sorpresas para Gerard Piqué, según Mhoni Vidente. La esotérica, muy famosa al otro lado del charco, afirma que el futbolista blaugrana le confesará a Shakira su bisexualidad tras sentirse atraído por un compañero italiano.

"A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa, pero también saliendo con un futbolista italiano. Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020", dijo Mhoni hace unos días. La vidente afirma que le esperan días muy duros a Shakira: "Está entrando en una etapa muy dura de su vida, la menopausia, y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas por los celos". Las cartas también reflejan "cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa", así que Mhoni le da un consejo gratis a la de Barranquilla: "Calma, tranquila, es mejor un buen amigo que un mal amante".

Ver esta publicación en Instagram

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lea también: Gerard Piqué presume de piquetón en calzoncillos por Miami

Pero parece que Piqué no será el único en 'salir del armario' en 2020: "Puede que sea sorpresa de muchos en este caso de la mayoría de sus admiradoras. Maluma no ha querido salir del closet formalmente pero su forma de vestir y algunas veces de actuar refleja todo lo contrario a un hombre heterosexual", dijo Mhoni este sábado. "Veo la realización completa como ser humano y muchos se olvidarán del qué dirán para ser libres".

Ver esta publicación en Instagram

Que tus debilidades se conviertan en tus mayores fortalezas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el







Comentarios 0