elEconomista.es

Aurah Ruiz insinúa que Jesé Rodríguez quiere volver con ella: "Está más interesado en mí que en el niño"

30/12/2019 - 17:51

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siguen enfrentados desde que decidieron romper su relación, a pesar de tener un hijo en común. Tras la paternidad del futbolista con la modelo, Janira Barm, la ex concursante de GHVip6 ha lanzado un dardo contra él acusándolo de "dejar a las parejas después de dar a luz".

La expretendienta de Mujeres Hombres y Viceversa ha afirmado: "En cuanto te embarazas, Jesé te deja a los pocos meses". Aurah ha contado que el padre de su hijo ha empezado a enviarle mensajes a través de Whatsapp y no precisamente para preguntar por el niño: "Está más interesado en mí. Yo paso de meterme ahí", ha declarado. Su hijo Nyan está haciendo frente a una dura enfermedad, motivo por el que Aurah está todo el día pendiente de él, ya que ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones. La joven ha advertido a Janira, la actual novia de Jesé: "Se va a dar cuenta de quién es él".

Lea también - El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ingresa en el hospital en estado crítico

Jesé ya es padre de cuatro hijos, dos de ellos fruto de su relación con Melody Santana, otro de su noviazgo con Aurah y el pequeño Kenai, de su actual relación con Janira. El canario está feliz y lo ha demostrado en sus redes: "Me has dado un bebé precioso, fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero", escribió el ex jugador del Real Madrid a su chica en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

MIS BEBES????????????????????????????????Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has echo ser mejor en muchas cosas me has cuidado muchísimo tanto a mi como a mis hijos y familia nunca olvidare todo lo que has echo por mi mas en momentos malos que buenos te estaré siempre agradecido esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos ahora viene lo mejor ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti como tú sabes no tienen límites eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte te doy las gracias por todo mi amor eres ÚNICA TEAMO?????????? y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo ????por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami???????????????????????????????? princesita y Príncipe???????????????? @missjanira Kenai????

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el







Comentarios 1

#1
30-12-2019 / 21:50
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si eso fuera cierto, algo más que dudoso (esto ella lo dice para que no se olviden de ella y sacarse unas pelas), creo que él puede tener a tías menos recauchutadas que Aurah..... Hija, te sobra silicona por todos lados!!!!!