elEconomista.es

El show de Cristina Pedroche para las Campanadas: cinco vestidos y un desnudo integral

30/12/2019 - 16:45

Comienza la cuenta atrás para las Campanadas de 2019 y Cristina Pedroche, la estrella de la noche, ya lo tiene todo listo para dar su propia 'campanada'. Lo hará desde Antena 3 acompañada por el chef Alberto Chicote y con un modelito del que ya ha deslizado algunos detalles. Para ir calentando motores, la mujer de Dabiz Muñoz se paseó hace unos días con un body nude que simulaba un desnudo con el que puso patas arriba la Puerta del Sol de Madrid.

A lo largo de estos años, la mujer de Dabiz Muñoz ha pasado por todos los estilos habidos y por haber de la mano de Josie, su estilista. Comenzó en 2014, cuando la presentadora de La Sexta fue elegida para dar las Campanadas junto a Frank Blanco. Para sorpresa de muchos, se convirtieron en las más comentadas por su atrevido look, un vestido de Charo Ruiz muy sexy, con transparencias y pedrería negra que ya había lucido la modelo Malena Costa, esposa del futbolista Mario Suárez.

Un año después, Pedroche sorprendió con un modelo de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias, en el que se invirtieron más de 350 horas de trabajo artesanal. De corte sirena, estaba bordado enteramente a mano y confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Para las Campanadas 2016-2017, Cristina Pedroche cambió radicalmente de estilo con un look muy pin-up de diva hollywoodinese. Este modelo consistió en un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

En 2017, la presentadora dejó sin aliento a España con su nuevo diseño de Pronovias, un mono de la aguja de Hervé Moreau con transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un mono muy sensual con 244 horas de trabajo formando un dibujo de efecto tatuaje.

El último look de Pedroche fue el más criticado de todos. Era un vestido de Marta Rota (Tot-Hom), de flores realizadas y cosidas a mano y una cola de gasa en capas rosas superpuestas. 

El sexto vestido y... ¿el último?

Pedroche se ha mostrado entusiasmada por el vestido que lucirá este martes 31, del que ya ha dado algunas pistas: "Será una mezcla de Beyoncé, Ariadna Grande, Rosalía y Lady Gaga". Y añadió: "Me he metido en una cosa muy gorda y tiene mucho trabajo. Es muy sofisticado, elegante y muy fino, pero es muy Pedroche. Yo creo que cuando lo veáis vais a flipar, porque ya lo dije este año 'o triunfo o me hundo' entonces lo mismo pues es el último año".

Lea también: Cristina Pedroche sorprende al aparecer en bragas en plena Puerta del Sol

La presentadora afirmó: "Es un concepto muy top y rompedor. Si nunca nadie había dado las Campanadas con los anteriores vestidos, este año ni de locos. Es muy fuerte. Cada vez me meto más en más líos. Y cada vez tengo más nervios porque no sé si lo entenderá la gente". Desveló que se llevó a sus padres a la última prueba de vestuario y se quedaron sin palabras: "Estaban callados y cuando salí me dijo mi madre: '¿Pero con todos los vestidos bonitos que hay y tú tienes que ir así?'. Mi padre dijo 'la vas a liar este año'. Yo creo que es un concepto único".







Comentarios 0