elEconomista.es

Gerard Piqué presume de 'piquetón' en calzoncillos por Miami

30/12/2019 - 14:26

El jugador blaugrana y su familia cruzaron el charco hace unos días para despedir el 2019 bajo el sol de Miami. Gerard Piqué aprovechó las buenas temperaturas para darse un chapuzón improvisado y presumir de 'piquetón' con unos calzoncillos de Dolce & Gabbana.

La familia salió a pasear en bicicleta pero el día era tan soleado que decidieron hacer una parada en la playa y refrescarse. Piqué y sus hijos, Milan (6) y Sasha (4), se quedaron en ropa interior para darse un chapuzón mientras que Shakira los esperó en la orilla, tal y como muestran las imágenes de Diez Minutos.

Lea también: Las imágenes inéditas del beso de Shakira y Piqué en la Copa Davis

El futbolista y la cantante se relajan estos días en la mansión que la colombiana posee en Miami y que está a la venta desde el 2018. Alejados del foco mediático, ni si quiera han querido compartir con sus seguidores los momentos familiares que están viviendo: Piqué no publica en redes sociales desde el día 6 de diciembre y Shakira lo hizo este domingo jugando a un futbolín de madera con una amiga. Ni rastro de la playa, los niños o su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Trying out a real toy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Piqué y Shakira también fueron captados muy cómplices y sonrientes durante un partido de fútbol del pequeño Milan, que parece seguir los pasos de su padre. También visitaron el American Airlines Arena de Miami, la cancha en la que habitualmente juega sus partidos el equipo de Miami Heat de la NBA.

El famoso 'Piquetón' de Gerard

El término nació en 2011, cuando una revista bautizó así la 'alegría' del futbolista catalán al reencontrarse con Shakira en el aeropuerto tras unas semanas sin verse. Desde entonces, las bromas sobre el tamaño de la intimidad de Piqué se suceden. 







Comentarios 0