elEconomista.es

Colate cree que Paulina Rubio busca notoriedad en los medios a costa de su hijo

30/12/2019 - 12:07

El ex marido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, ha insinuado que la reciente negativa de su exmujer para que el hijo que comparten pudiera viajar a España a pasar las Navidades se debe al interés de la cantante en obtener notoriedad e impulsar su carrera artística. Colate cree que Paulina Rubio necesita algún tipo de ayuda profesional porque "esta situación no es normal".

Lea también - Colate gana a Paulina Rubio en los tribunales tras impedirle viajar con su hijo: "Solo pido que sea buena madre"

En unas declaraciones realizadas en Sábado Deluxe, Colate explicó que desde que no está con él, Paulina "habrá realizado 20 conciertos como mucho". No descarta que este último enfrentamiento lo "haya provocado" para conseguir que los medios de comunicación vuelvan a hablar de ella. "Al día siguiente de que pasase esto, ella sacaba un tema. Es una fuera de serie manejando a los medios. Aunque ahora menos", aseguró.

El problema surgió a raíz de que la cantante pusiese severos problemas para que él pudiese tener el pasaporte de su hijo y viajar a España para pasar la Navidad. Al ver que no accedía a dárselo acudió a los tribunales, que acabaron dándole la razón. A partir de ese momento comenzó la repercusión mediática.

Por otro lado, el periodista Kike Calleja, quien mantiene contacto con Paulina Rubio, protagonizó en el programa un enfrentamiento con Colate, al que acusó de hablar mal de Paulina: "Es la que te mantiene en Miami". Colate lo negó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad ??

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el







Comentarios 0