elEconomista.es

Thibaut Courtois, padre por sorpresa: una mujer afirma que tiene un hijo suyo

30/12/2019 - 12:07

Eliza Izac asegura que tiene un hijo del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que era su vecino cuando cuando jugaba en el Chelsea. La mujer, que estaba casada y tenía cuatro, hijos afirma que mantuvo una relación con el ex de Alba Carrillo cuando él también vivía con su novia.

Según Daily Star, Izac y Courtois se conocieron cuando ella comenzó a recogerle algunos paquetes que le enviaban mientras él se encontraba fuera de casa. La mujer asegura que mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones, incluso en los hoteles donde el futbolista se concentraba antes de los partidos.

Lea también - Alba Carrillo revela la curiosa afición de Thibaut Courtois cuando "pajareaba" con él

Tras quedarse embarazada, Courtois le pidió que abortara si quería irse con él a España, puesto que ya sabía que iba a jugar en el Real Madrid. Ella se negó. El niño, al que llamó Enzo, tiene dos años y según Eliza Izac, ahora divorciada, Courtois no ha establecido ningún vínculo con su supuesto hijo, aunque tampoco ha negado su paternidad.

Thibaut Courtois tiene dos hijos conocidos, un niño y una niña, fruto de su relación con Marta Domínguez, con quien rompió en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ??????????????????

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el







Comentarios 0