elEconomista.es

La futura mujer de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, ya tiene su anillo de compromiso

30/12/2019 - 12:05

Filtraciones, traición, vigilancias exhaustivas, incluso la alargada sombra de Donald Trump ha planeado sobre la vida sentimental de Jeff Bezos (55), el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, quien acaba de anunciar su divorcio para zanjar de una vez por todas las especulaciones e iniciar oficialmente una relación con la presentadora de televisión, Lauren Sánchez, que ya apunta a inminente boda.

Lea también - Jeff Bezos, dueño de Amazon, y su novia pasan el verano con las principales fortunas del mundo en Mallorca

Estas Navidades los paparazzi han captado a Bezos y a Sánchez en la exclusiva isla caribeña de San Bartolomé navegando abrazados o paseando relajadamente de la mano. En una de las fotografías se puede observar el diamante con forma de corazón que la presentadora luce y con el que, según algunas fuentes, Bezos le habría pedido matrimonio. Esta gema oscila entre los 7 y los 10 quilates, lo que sitúa su precio entre los 90.000 y los 135.000 euros.

Bezos zanjó el rumor y la inminente publicación de unos mensajes íntimos de WhatsApp sobre sus presuntas infidelidades con el anuncio oficial de su divorcio con Mackenzie (49), la mujer junto a la que creó su imperio comercial. Ponía así tranquilidad en su vida, y también en la cotización de Amazon cuyo equilibrio de poder estaba amenazado.

La nueva pareja de Bezos, Lauren Sánchez, anunció a su vez su divorcio de Patrick Whitesell (54), uno de los ejecutivos más poderosos de Hollywood, dejando el camino libre a una más que probable boda con Bezos.

La filtración a la revista sensacionalista National Enquirer de los mensajes amorosos de Bezos con Sánchez destapó una infidelidad que daría lugar al divorcio más suculento del año. Bezos y Mckenzie se casaron en régimen de gananciales, él dejaría de ser el hombre más rico del mundo -en 2018 se convirtió en el primero cuya fortuna superaba los 100.000 millones de dólares- y ella subiría a los primeros puestos del ranking de millonarios.

Trump, el tiro por la culata

Tras esta historia de amor se esconde una batalla mediática con el presidente de EE.UU. como presunto instigador. Bezos acusó al National Enquirer, medio muy bien relacionado con Donald Trump (73), de la persecución e investigación periodística para minar su prestigio. Durante varios meses, la revista siguió a Bezos y Sánchez a lo largo y ancho del país, constató viajes en aviones privados, limusinas y helicópteros, caminatas románticas y cenas íntimas. Entre los detalles recogidos por National Enquirer destaca cómo los amantes se citaron a escondidas en el mismo hotel donde pernoctaba la familia de Bezos al completo.

El dueño de Amazon, acosado, abrió su propia investigación para averiguar quien había filtrado los mensajes que destapaban su adulterio. Y el topo resultó ser Michael Sánchez, el hermano de Lauren, que por 200.000 dólares puso patas arriba la relación. De esta forma, el empeño de Trump en destapar a Bezos y Sánchez ha tenido un final inesperado: acabará en matrimonio.







Comentarios 0