Susanna Griso ha sorprendido este lunes anunciando que, desde hace unas semanas, su familia cuenta con un miembro más. Se trata de un MENA (Menores Extranjeros no Acompañados) que, de momento, ha llegado a su vida en régimen de acogida: "Es un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se iba a quedar en la calle", ha contado ella.
La presentadora de Espejo Público ha asegurado en Hola que está feliz con esta decisión: "Esta es la historia de un 'menor bien acompañado' que ha enriquecido todavía más nuestra familia. Su sueño es estudiar y lo está consiguiendo con nota. Doy gracias a la vida por regalarme tanto y solo espero que otras familias se animen a dar el paso de acogerles porque estos chavales no pueden quedarse en la calle cuando ni siquiera han cumplido la mayoría de edad. Invertir en ellos es invertir en nuestro futuro como sociedad. No conozco a nadie más agradecido ni con más ganas de aprender y trabajar que él", ha dicho emocionada la estrella de Atresmedia.
Lea también: Susanna Griso se desnuda para despedir sus vacaciones

Hace solo un año y medio que Susanna Griso se convirtió en madre de su tercera hija, una niña de seis años procedente de Costa de Marfil llamada Dorcette que se ha convertido en el ojito derecho de sus hermanos mayores, Jan y Mireia, hijos de la presentadora y Carles Torras. Entonces, la comunicadora solo tenía palabras de agradecimiento con la pequeña: "Adoptar ha sido una decisión meditada. Llevo 8 años en este proceso y 30 dándole vueltas. Siempre he pensado que, en algún país muy lejano, había un niño esperándome. He tenido mucha vocación materna. De hecho mis momentos más felices han sido los partos. He disfrutado mucho durante los embarazos", dijo entonces.
