Actualidad

Edmundo Arrocet se refugia en Londres mientras las Campos cierran filas en torno a María Teresa

Edmundo Arrocet sigue desaparecido tras conocerse la ruptura del humorista con María Teresa Campos. Las hijas de la veterana periodista han asegurado que "está fastidiada" y no quieren dejarla sola. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han puesto fin a su relación después de casi seis años. Fue la veterana periodista la encargada de dar la triste noticia a través de un comunicado en el que explica que está pasando por "difícil momento" a la vez que pide que se respete su privacidad. El chileno permanece en silencio y desaparecido, mediáticamente hablando, aunque sabemos que está en algún lugar de Londres.

No era una broma a pesar de que el anuncio del final de esta relación se produjo casualmente el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Terelu Campos leyó el comunicado en Telecinco y Carmen Borrego, derrumbada, constató la triste noticia.

Lea también: María Teresa Campos, devastada tras perder a Bigote, tal vez su último amor

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa (Viva la vida), algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente", dice el comunicado.

"También quiero pedir a mis compañeros, y a las personas que me quieren que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando", implora María Teresa Campos.

En el entorno de María Teresa dan a entender que la decisión la ha tomado la presentadora. Terelu Campos apuntó a hace varias semanas que su madre no está ya con Edmundo, ausente en la cena de Nochebuena, celebrada en famulia en el dúplex de Terelu.

Edmundo se encuentra fuera de España celebrando las fiestas, según explicó Carmen Borrego, quien especificó que el showman está en Londres para pasar la Navidad. Las hijas de María Teresa Campos no saben cuándo va a regresar a España el chileno e ignoran dónde pasará el fin de año. Terelu Campos no ha querido sin embargo hacer públicos los motivos de la ruptura, argumentando que eso es algo que concierne exclusivamente a su madre y su ex novio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments