elEconomista.es

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone lucen cuerpazos en las playas de Uruguay, donde pasan las fiestas

29/12/2019 - 10:29

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra pueden y quieren olvidar el frío invierno europeo y abrazar el verano austral que caliente cerca de su tierra, al otro lado del Atlántico. Para la modelo y su marido, esta Navidad no es blanca sino cálida y bañada por las olas del mar, con este tiempo que vemos en las cálidas playas de Uruguay.

En concreto, el entrenador del Atlético de Madrid carga pilas con su mujer y sus hijos en José Ignacio, al norte de Punta del Este, donde el ambiente en el verano austral es extraordibario, y donde visitan lugares y chiringuitos como La Susana o La Huella, a la orilla del mar, disfrutando del sol, tal y como vemos en estas imágenes que ha compartido Carla.

Ver esta publicación en Instagram

Dias de playa y desconexión total! #familyTime

Una publicación compartida de CaRla PeReYra de SiMeoNe (@carla.pereyra15) el

"Beach days para cargar las pilas ¡2020, te esperamos felices!", reza el texto que acompaña a la argentina junto a varias fotografías en las que posa feliz y sonriente en la playa con sus hijas, Francesca y Valentina. 

Carla Pereyra, de 32 años, luce una imagen envidiable, en bikini, con una figura perfecta y además bronceada por el sol. No le va a la zaga El Cholo, que con 17 años más que la madre de sus hijos sigue en plena forma física, como podemos ver en las instantáneas en las que posa en bañador. "Este año no tengo mas palabras que gracias. Ha sido un año intenso lleno de emociones maravillosas, el año en el cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... y seguimos creciendo como familia...", dice el texto de otra de las imágenes compartidas, ya vestida de fiesta.

Lea también - Todos los detalles de la reboda del Cholo Simeone y Carla Pereyra este sábado en la Toscana

Estas navidades son las primeras que pasan con la pequeña Valentina, segunda del matrimonio, nacida el pasado mes de febrero. También son las primeras fiestas que Simeone pasa como marido de Carla, después de que se casaran por lo civil en junio en Argentina, tierra de ambos. En septiembre celebraban otra boda en La Toscana.

Ver esta publicación en Instagram

Uruguayan nights ?

Una publicación compartida de CaRla PeReYra de SiMeoNe (@carla.pereyra15) el







Comentarios 0