elEconomista.es

Froilán y Mar Torres dan portazo a su relación tras una bronca navideña

29/12/2019 - 9:49

Froilán y Mar Torres han roto y esta vez la separación es cierta. Hace poco más de un mes, algunos medios informaron de que el nieto de don Juan Carlos y su novia habían dejado de serlo. Sin embargo, días después Informalia les descubrió una noche juntos y en actitud propia de una pareja, es decir, besándose y haciéndose carantoña en una salida nocturna.

Lea también - Confirmado: Froilán y Mar Torres siguen juntos y se comen a besos por Madrid

De hecho, la revista Hola confirmó después la primicia adelantada por Informalia, difundiendo las fotografías del hijo de la infanta Elena y su chica que ya habíamos descrito. Por si esto fuera poco, Mar Torres concedió una entrevista a la edición española de la revista Vanity Fair donde, identificada desde el titular como 'novia de Froilán' daba algunos titulares como que no se iban a separar nunca, dejando entrever que entre ellos, ocurriera lo que ocurriera en el futuro (son muy jóvenes), perduraría al menos una entrañable amistad.

Lea también - Mar Torres declara su amor por Froilán: "Es mi bastón y yo el suyo, no nos vamos a separar nunca"

Estamos al parecer ante ese escenario. Froilán está pasando unas navidades complicadas porque el desamor se ha instalado en su vida: según una persona muy cercana al entorno de la casa real, la relación entre el hermano de Victoria Federica y Mar Torres no ha aguantado la presión mediática, después de que la estudiante decidiera abrirse a los medios, hacerse influencer y posar en el Photocall.

La joven asistió hace dos semanas a la gala benéfica Winter Anthem, donde coincidió con multitud de influencers, y presumió de modelazo transparente de la firma española Carla Ruiz. Mar se mostró muy ilusionada por acudir a este evento y lo compartió con sus decenas de seguidores en Instagram, cuya página era privada hasta hace poco más de dos semanas.

Ahora, apenas dos semanas después de aquel baño de masas, ha sido ella, según un confidente citado por el programa Socialité, quien ha roto definitivamente, una fuente que atribuye la salida a la palestra de Mar Torres en los medios como causa del fin de esta historia de amor. "Lo deja con Froilán porque Mar se quiere meter en el mundo de la moda y subir vídeos y eso a él no le mola, quiere ser más anónimo", asegura el informante el programa de María Patiño. La tensa conversación entre Mar y Froilán, que acabó con un adiós, al menos como novios, y en una discusión fue en una discoteca.







Comentarios 2

#1
29-12-2019 / 15:10
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Jajajaja.... El "nietisimo" ahora quiere llevar una vida anónima?...... Pues que se dedique a estudiar, porque quizá es que le han dado algún toque por tanto jolgorio.

#2
29-12-2019 / 15:13
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ahora que la pija de la novia se ha recauchutado como una "barbie" rompen?..... Que cabecita más bien amuebladas deben tener ambos.