elEconomista.es

María Teresa Campos, devastada tras perder a Bigote, tal vez su último amor

28/12/2019 - 20:55

María Teresa Campos ha anunciado su ruptura con Edmundo Arrocet. La periodista de 78 años pone fin a un noviazgo con el humorista chileno, ocho años menor, que ha durado casi seis años.

A través de un comunicado oficial que ha leído Terelu Campos en 'Viva la vida, se ha conocido la decisión, aunque la noticia llega después de que todo el mundo sospechase que algo no iba bien después de saberse que Bigote no pasaba la Navidad con la familia Campos.

Lea también: María Teresa Campos, en la playa: las fotos que la presentadora no quiere que veamos

Tanto Terelu como Carmen dieron la noticia sobre el fin del romance de su madre en Telecinco entre lágrimas y pidiendo respeto para María Teresa. Según ha podido saber Infortmalia, María Teresa está "devastada" y su entorno afirma que "no atraviesa un buen momento", aunque basta leer el comunicado para darse cuenta.

Lea también - Terelu Campos: Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones

"Momentos difíciles para mí"

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí Repito: Tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón".

Lea tambiénMaría Teresa Campos se cansa de esperar a Bigote Arrocet y se va de vacaciones sin él







Comentarios 4

#1
29-12-2019 / 11:06
PARA BIGOTE
Puntuación -10   A Favor   En Contra

HACE FALTA TENER ESTÓMAGO PARA JUNTARSE CON UNA VIEJA TAN ASQUEROSA Y VOMITIVA COMO ESTA

#2
29-12-2019 / 11:48
Puntuación 7   A Favor   En Contra

#1 A saber el estómago que habrá que tener para estar contigo....

#3
29-12-2019 / 14:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta señora al igual que su hija Terelu, no deben de ser conscientes de que se puede vivir perfectamente sin tener un hombre en tu vida...... Baja autoestima y mucha dependencia me parece que tienen....

#4
29-12-2019 / 16:59
AL HP Nº 2
Puntuación -11   A Favor   En Contra

2:

DEDÍCATE A COMENTAR LA NOTICIA

Y NO LO QUE COMENTAMOS OTROS COMENTARISTAS

HIJ ODEP VTA