elEconomista.es

Primicia: Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizaron a su hijo Miguel este jueves en Madrid

28/12/2019 - 10:22

Personas cercanas al entorno de Isabel Preysler comentan a Informalia que el bautizo de Miguel Verdasco Boyer, nieto de Isabel Preysler, se habría celebrado este jueves en Madrid en la más estricta intimidad familiar.

El hijo del tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer cumplió 9 meses justamente este viernes 27 de diciembre y no había sido bautizado hasta ahora por los constantes viajes de su padre, que participa en competiciones internacionales por todo el mundo.

Lea también: Primicia: Sabemos el sexo del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El pequeño y Ana, nacida del tercer matrimonio de Isabel con el ex ministro Miguel Boyer, acompañan siempre a Verdasco, incluso cuando compite en países de Extremo Oriente.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? - @ferverdasco @anaboyer

Una publicación compartida de VERDASCO BOYER (@fansverdascoboyer) el

Por ello, el paréntesis navideño del que disfruta el matrimonio en Madrid era la fecha más propicia para celebrar el bautizo de Micky, como lo llama su tía Tamara. Toda la familia de Isabel está encantada por el niño cada vez que Ana y Fernando pasan por la mansión se Isabel en Madrid, donde tienen su residencia provisional en España, aunque su base familiar está en Doha, la capital de Qatar, donde Verdasco es un huésped privilegiado por el gobierno de aquel país.

Tamara Falcó aseguró hace unos meses que los padres del pequeño deseaban que sus padrinos de bautismo fueran Sara Verdasco, hermana de Fernando y Alejandro Altaba, de 18 años, el hijo mayor de Chábeli Iglesias pero no hemos podido confirmar datos de esta ceremonia de bautismo, ya que en el ámbito familiar existe un hermetismo total en torno a este tema, que probablemente veremos con todo detalle en una revista que ha pagado por la información y las fotografías. Verdasco y la hija de Isabel Preysler consiguen con las exclusivas un dinero extra.







Comentarios 0