elEconomista.es

La mujer de Schumacher dispara las especulaciones con un enigmático mensaje en redes

27/12/2019 - 16:03

La esposa de Michael Schumacher ha lanzado un mensaje misterioso seis años después del grave accidente que sufrió el siete veces campeón de la Fórmula 1 mientras practicaba el deporte con su hijo en Méribel (Saboya). Las palabras de Corinna han dado paso a nuevas especulaciones sobre el estado de salud del alemán y un presunto empeoramiento.

Lea también - El ex agente de Schumacher carga contra la mujer del piloto y la acusa de ocultar "la verdad"

Desde el grave accidente, el estado de salud de Michael Schumacher ha sido una incógnita que su entorno más cercano ha mantenido en secreto. El mensaje que Corinna publicó este jueves en las redes ha dado lugar a un sinfín de interpretaciones: "Las cosas grandes siempre comienzan con pequeños pasos. Muchas piedras pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos somos más fuertes", escribió, respondiendo así a uno de los aficionados que ha lanzado una campaña en redes con el eslogan 'Keep Fighting Michael (Sigue luchando, Michael).

En noviembre, Corinna habló por primera vez del estado de salud de su marido, reconociendo que están "siguiendo la voluntad" de Schumacher en todo momento. Willi Weber, exagente del alemán, acusó a Corinna de ocultar "la verdad" sobre el estado de salud del mito de la F1.

Seis años después del accidente que cambió su vida, la incógnita sobre su estado se mantiene y aunque sus fans especulan sobre la salud del piloto por el misterioso mensaje de su mujer, hasta el momento no hay ningún parte médico público que especifique cómo se encuentra en estos momentos.







Comentarios 1

#1
28-12-2019 / 04:16
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No creo que haya que ser un Nobel en Medicina para hacerse una idea del estado en el que se debe de encontrar...... Desde el accidente tiene un hospital y profesionales en su mansión las 24h.