Actualidad

Alba Carrillo defiende su relación con Santi Burgoa: "No es de hace dos días"

Alba Carrillo ha descansado unos días tras su salida de Gran Hermano Vip 7 y ya tiene las pilas cargadas para regresar a sus quehaceres. El primero, su puesto de trabajo en Ya es mediodía, donde se ha deshecho en piropos con su chico, Santi Burgoa, y ha defendido su relación: "No es de hace dos días, como se ha dicho".

La ex de Fonsi Nieto se ha mostrado cauta pero emocionada recordando el mensaje que le envió el presentador durante su encierro en Guadalix de la Sierra: "Él prefiere estar en un segundo plano, le gusta dar la información y no ser la información pero me apoya y me quiere tanto que ha sido capaz de dar este paso", ha dicho Alba. "No me lo esperaba para nada. Para mi fue súper importante y que lo hiciera público, sobre todo. Me alucinó", ha dicho.

Lea también: Alba Carrillo y Santi Burgoa pasan la noche juntos después de 99 días separados

Además, Alba ha repasado la boda de su exmarido, Feliciano López, con su nueva esposa, Sandra Gago: "Solo puedo decir que en comparación con mi boda es como cuando pides una cosa por Aliexpress y te llega a casa", ha dicho entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

¡YA NO QUEDA NADA!???????? GANAR ALBA AL 27050???? o llama al 905 85 50 54??

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin