elEconomista.es

Chabelita, indignada por las fotos de Isabel Pantoja y Omar Montes: "Era innecesario"

27/12/2019 - 14:32

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy sorprendida por el encuentro navideño entre su madre y su ex novio, Omar Montes, en Cantora. Tuvo lugar en Nochebuena, pues el cantante disfrutó de este momento tan familiar con la tonadillera, Kiko Rivera y el resto de la familia mientras Chabelita se encontraba sola en Madrid.

"Yo no sabía que Omar iba a Cantora, nadie me lo dijo. Escribí a mi madre el 24 y me dijo que se iba a acostar y al día siguiente me encontré con esto", ha dicho Chabelita en El programa de Ana Rosa este viernes. "Me duele. Yo nunca le he dicho a mi madre ni a mi hermano que no traten con Omar, porque hacen lo que les da la gana, pero esto lo veo innecesario. No hay necesidad de publicar las fotos".

Lea también: Isabel Pantoja, arropada por Kiko Rivera y Omar Montes en sus Navidades más duras

La joven, que se estrenó como cantante hace apenas dos meses, cree que su madre sigue dolida por su buena relación con Dulce, su niñera, y que esta es su forma de 'vengarse': "Le da rabia que yo esté con Dulce y por eso invita a Omar". Y añade: "No voy a pedirle explicaciones porque sé lo que me va a decir, que ella no sabía nada y que fue todo cosa de mi hermano", ha contado cabizbaja.

La hermana de Kiko Rivera se siente apenada por esta situación: "Ninguna de las dos ganamos nada con esto, Kiko y Omar nos lo están poniendo complicado". Eso sí, ella no piensa dar el siguiente paso para una reconciliación: "Estoy harta de hacer lo políticamente correcto".







Comentarios 0