elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres, Navidades a la asturiana

27/12/2019 - 13:52

Paula Echevarría le ha sido fiel a Candás, su tierra natal, un año más y ha viajado hasta el municipio asturiano con su chico, Miguel Torres, para celebrar con los suyos las Navidades. La actriz ha dado fe de ello a través de su cuenta de Instagram, desde donde ha compartido algunos de los momentos más entrañables de sus vacaciones.

La ex de David Bustamante ha aprovechado su vuelta a casa para pasear por los rincones más pintorescos de su tierra. "Perlora. Asturias. 24 de diciembre. 18 grados", escribió junto a una foto en la que posa luciendo un look deportivo y una gran sonrisa. Desde el mismo lugar se hizo un selfie con su tortolito, acostumbrado a pasar parte de su tiempo en Asturias. También se tomaron otras instantáneas con el envidiable mar de fondo y pasearon por la playa de Carranques y la Peña Furada. 

Lea tambiénPaula Echevarría y David Bustamante, juntos en la fiesta de Navidad de su hija Daniella

Antes de poner rumbo a Asturias, la protagonista de Velvet celebró una comida de Navidad con sus mejores amigos en Madrid, como Poty del Castillo. Todos se disfrazaron con divertidos atuendos navideños. 

Lea también - Paula Echevarría y el porqué de sus kilitos de más: "La edad, dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa..."

Echevarría está celebrando la Navidad tal y como lo tenía previsto, pues ya confesó hace unas semanas que su intención era pasar las fiestas con Miguel "entre Asturias y Madrid", y así poder disfrutar de unos días en "familia", repletos de "amor". En lo profesional tampoco le va nada mal, pues ha cerrado el año participando en dos películas, Ola de crímenes y Si yo fuera rico, además de grabar la serie Los Nuestros 2 y el capítulo final de Velvet Colección.







Comentarios 0