elEconomista.es

Cristiano Ronaldo desvela cómo fue su última borrachera y lanza un dardo contra su madre

27/12/2019 - 13:47

El futbolista portugués ha confesado que abandonó por una horas la férrea disciplina que marca sus días para cogerse una buena borrachera y celebrar así su triunfo en la Eurocopa 2016: "Es el título más importante que he ganado en mi carrera. Aquella noche reí, lloré, sufrí... Y después me emborraché, claro. Lloré tanto que quedé deshidratado y con una copa de champán ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial, la más importante", ha dicho.

Cristiano Ronaldo, que ha concedido una entrevista a DAZN, ha repasado todos sus triunfos en el campo y ha lanzado un dardo contra su madre, Dolores Aveiro: "Me convertí en el único en ganar Serie A, Liga y Premier. Como digo siempre, un trofeo es un trofeo y yo adoro ganarlos. Mi madre aquel día era muy feliz, siempre me sigue. En el Real Madrid, en España, me metía mucha presión, me decía 'mañana debes ganar y meter un gol'. Me presionaba".

Ver esta publicación en Instagram

Parabéns mãe!??????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ahora, por suerte para Cristiano, la matriarca del clan está más tranquila y centrada en la familia: "Se preocupa más por cómo estoy, por mis niños. Ha cambiado". Quizás fuera este el motivo por el que el futbolista se mudó a Turín con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos dejando atrás a su madre y hermanas, que sí compartían techo con ellos en Madrid.

Lea también - Cristiano Ronaldo marca un récord inmobiliario: se compra el piso más caro de todo Portugal

El jugador de la Juventus, que disfruta estos días de descanso junto a su familia en la playa, ha desvelado que quiere seguir jugando unos años más y que no se ve como técnico en el futuro: "Soy un hombre de negocios".

Ver esta publicación en Instagram

We wish a Merry Christmas to everyone ????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el







Comentarios 0