Actualidad

Luis Suárez y Sofía Baldi renuevan sus votos 10 años después de su boda

Sofía Baldi y Luis Suárez llevan diez años casados. Para despedir la década que tantas buenas cosas les ha dado, han renovado sus votos nupciales en una ceremonia casi tan impresionante como su primera boda. Doscientos invitados presenciaron este jueves la segunda boda de Sofía y Luis, entre los que se encontraban futbolistas de la talla de Neymar, Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Aunque la ceremonia y fiesta posterior fiesta fueron privadas, las publicaciones de los invitados en las redes sociales han mostrado algunos momentos importantes del enlace. Se celebró en Uruguay, el país de origen del futbolista, y escogieron un resort de cinco estrellas como localización del evento, el Hotel Fasano.

Lea también¿Ha contratado Cristiano Ronaldo a Messi como Papá Noel para sus hijos?

Allí dieron la bienvenida a todos sus invitados con un photocall digno de una película de Hollywood. Después la fiesta se trasladó a una zona privada del resort donde hubo mucha comida y música para celebrar bien entrada la madrugada.

Mientras que Suárez se decantó por un traje azul marino con estampado vintage de la marca Dolce & Gabanna, Sofía escogió un vestido de corte sirena y encaje de la firma Yolancris. Un detalle muy especial de su renovación de votos fueron sus nuevas alianzas, dos anillos de brillantes con los nombres de ambos: Sofía en el de Suárez y Luis en el de Sofía. El anillo que combina con la pulsera que el futbolista siempre lleva encima, donde cuelgan las iniciales de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro.

Lea tambiénLionel Messi se ha convertido en el jugador más rico del año

Entre los invitados destacó la presencia de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi y mejor amiga de la novia, quien lució un precioso vestido rosa con cuerpo de encaje y escote en uve tanto por el pecho como por la espalda. Los cantantes Agustín Casanova, Karon G y Damas Gratis alegraron la velada con actuaciones en directo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments