Raquel Perera se enfrenta estos días a sus primeras fiestas navideñas tras su separación de Alejandro Sanz el pasado verano. Para afrontar estos días complicados, la española se ha rodeado de familia y se ha refugiado en sus hijos, Dylan y Alma, con los que ha compartido una preciosa fotografía.
"Mi regalo de (na) VIDA (d)", ha escrito la ex del cantante junto a la imagen, en la que los dos pequeños besan a su madre delante de un árbol de Navidad. Un día antes, reflexionó: "He visto las luces más bonitas de la Navidad, la sonrisa de mis hijos".
Lea también: Alejandro Sanz y su novia cubana, pura pasión en la Riviera Maya
Además Raquel, que disfrutó este jueves del espectáculo 'Alegría' del Circo del Sol con sus niños, ha recibido un curioso regalo de Papá Noel: "Masajeador que triunfa esta Navidad", ha escrito junto a la imagen de Satisfyer, el famoso succionador de clítoris.
