Actualidad

Kim Kardashian suspende con su posado navideño: "Menudo cromo"

Piel de serpiente, esmoquin y terciopelo, así es el look elegido por Kim Kardashian y su familia para el posado navideño, que ya ha alcanzado los dos millones de likes. Al igual que otras tantas famosas, la empresaria ha compartido en su perfil de Instagram las imágenes más esperadas de la Nochebuena y aparece a los pies de una escalera junto a su familia. La estampa ha sido alabada y criticada a partes iguales: "Hortera".

La protagonista del reality Keeping up with the Kardashians se decantó por un vestido largo y escotazo de piel de serpiente ceñido en la cintura pero con falda larga de vuelos que arrastraba por el suelo: "Menudo cromo", dicen algunos. Su marido, el rapero Kanye West, luce un traje de chaqueta de pana gris, grande y combinado con una camiseta azul y unas gafas que, según los internautas, le hacen parecen un "delincuente de película".

Lea tambiénKim Kardashian, criticada por una foto de su hija de seis años maquillada

La mayor de sus hijos, North, luce un esmoquin rosa con unos zapatos a juego diseñados por su madre. Las mangas le cuelgan unos cuantos centímetros, igual que su hermano Saint. Para los pequeños de la familia, Chicago y Psalm, la empresaria escogió un traje de terciopelo en diferentes tonos, brillos y destellos. Según los seguidores, "la niña parece un paje salido de un belén de plástico".

Ver esta publicación en Instagram

?? The West's ??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROS TITUCIÓN EN CUBIERTA
A Favor
En Contra

TODO ESE PRESUNTO GLAMOUR

PARA LUEGO TERMINAR ACOSTíNDOSE CON UN NEGROIDE POLIGONERO PERO QUE ESTí FORRADO

Puntuación 0
#1