elEconomista.es

Rocío Flores asciende en su empresa y desvela lo que ha cobrado en Navidad

27/12/2019 - 12:11

Tras conocerse que Rocío Flores podría haber sido víctima de una presunta estafa piramidal por la empresa de nutrición para la que trabaja, la hija de Antonio David Flores ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un cheque y una leyenda: "Mi sueldo más bono de 2.400 euros".

El mejor regalo para pasar las Navidades con cierto desahogo y, de paso, zanjar los rumores sobre su trabajo, su posible falta de preparación o la dudosa reputación de la empresa que representa como 'coach de nutrición'.

Lea tambiénRocío Flores confirma que llamó a su madre y desvela por qué

Rocío Flores se muestra encantada con su trabajo de asesoramiento para adelgazar en poco tiempo. El negocio lo gestiona desde su casa de Málaga. Desde allí, a través de las redes sociales, explica los beneficios de este método para perder peso, pero también ha tenido tiempo para agradecer el esfuerzo de su equipo. "Este bono es el reflejo de mucho trabajo, de mucho sacrificio, mucha ilusión y ganas. Por supuesto mi equipo tiene mucho que ver en este ascenso. Así que equipo… os quiero. Juntos a lo más alto", ha escrito la hija de Rocío Carrasco.







Comentarios 1

#1
08-01-2020 / 15:46
gromenhauer
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se lo ha gastado todo en polvorones