elEconomista.es

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se comerán las uvas con la familia Campos

27/12/2019 - 11:54

Rocío Carrasco sigue de plena actualidad, aunque quizá preferiría permanecer en un segundo plano. Su fallido matrimonio con Antonio David Flores y posterior divorcio sigue dando titulares 20 años después. Pero lo que realmente se pregunta el público es cómo puede mantener una desafección tan pronunciada hacia sus hijos, a los que no ve desde hace siete años. Con las que sí mantiene buena relación es con las Campos, que la han invitado a pasar la Nochevieja con ellas.

Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac se han pronunciado públicamente sobre todo lo que se está publicando estos días. No obstante, su abogado no cesa de redactar demandas en contra de todos aquellos que intentan airear sus secretos o que hablan sobre la complicada relación de Rociíto con sus hijos.

¿Qué habrá pasado para que la hija de Rocío Jurado se haya separado de sus hijos? Se ha especulado sobre un posible acercamiento entre madre e hija, después de que esta última hubiera llamado a su progenitora, aunque sin obtener respuesta. No, no parece que haya acercamiento, ni siquiera en Navidad.

Lea tambiénRocío Carrasco y Fidel Albiac se mofaron de Lydia Lozano y su marido

Enfadada con todos, no se sabe dónde y cómo pasó la Nochebuena y la Navidad. Lejos de su familia, desde luego. Con los que sí mantiene una buena relación es con el clan de las Campos, que algunos llaman 'su familia adoptiva'. La propia Carmen Borrego ha declarado que Rociíto está invitada a pasar la Nochevieja con ella, Terelu y María Teresa Campos: "Rocío viene en fin de año. Seguramente pasaremos la Nochevieja con Rocío, no lo tengo confirmado, pero seguramente", dijo en Viva la vida.

Lea también - Rocío Carrasco y Fidel Albiac: claves del misterioso matrimonio del que todo el mundo habla

Las hijas de María Teresa Campos sí se han pronunciado sobre el conflicto de Carrasco y su familia, a pesar de que ella siempre les ha pedido que mantuvieran silencio. Sin embargo, no se ha roto la amistad, quizá porque es la única que le queda a Rocío Carrasco y su marido.







Comentarios 0