elEconomista.es

Sonia Ferrer viaja a México para olvidar las 'penas' navideñas: "Es mejor irse lejos"

27/12/2019 - 11:20

Sonia Ferrer abandonó España hace unos días para poner rumbo a México, donde disfrutó de un tiempo de desconexión y relax. La ex de Álvaro Muñoz Escassi deleitó a sus seguidores con fotografías de su paso por el país de los frijoles en compañía de una amiga, pues su hija Laura, fruto de su matrimonio fallido con el cirujano Marco Vricella, no viajó con ella.

La catalana se encuentra en un gran momento profesional, pues los fines de semana está al frente de De todo corazón y durante la semana colabora en Buenos días, Madrid y Está Pasando, todos de la cadena autonómica Telemadrid. Entre tanta vorágine de trabajo, hizo las maletas para visitar México. 

Lea también - Sonia Ferrer se defiende de las críticas tras su brutal bikinazo: "No tengo anorexia"

Ferrer viajó con una buena amiga aunque echó mucho de menos a su pequeña Laura, que pasó las fiestas con su padre: "Qué bonito es pasar la Navidad con los tuyos... a menos que no tengas contigo a tu personita del alma, tu minitú, el auténtico amor de tu vida. Entonces es mejor irse lejos y a poder ser con una amiga tan guay como la mía...", escribió junto a unas fotos en la famosa ruta de Teotihuacan.

La presentadora también se dejó caer por los emblemáticos canales de Xochimilco, desde donde compartió otras instantáneas para el recuerdo: "Fuimos madrugadoras y las primeras en surcar los canales... qué buena gente los mexicanos. Me gusta su gusto por los colores, su música, su buen humor, su amabilidad siempre...".

Lea tambiénSonia Ferrer sube una foto en la que se le marca todo en la braga del bikini

Ferrer ha aterrizado en Madrid este mismo jueves para retomar el trabajo: "¿Se os ocurre mejor plan que aterrizar e ir a currar? Porque a mí no", ha escrito de forma irónica en una instantánea durante su paso por la peluquería del programa que presenta.

Sonia disfruta ahora de un época de soltería pero no le cierra las puertas al amor: "Ahora estoy disfrutando por primera vez de mi soledad. Y no me está yendo mal... Así que creo que solo le permitiré romperla a alguien que realmente valga la pena", confesó a Diez Minutos. "Me encantaría encontrar a esa persona con la que formar equipo, pero no estoy en ese momento de búsqueda", dijo.







Comentarios 0