elEconomista.es

Arantxa Sánchez Vicario vuelve a Miami: Josep Santacana, los niños y su novia, juntos en Barcelona

27/12/2019 - 10:44

Este viernes, Arantxa Sánchez Vicario emprende viaje de regreso a Miami después una visita relámpago, de menos de cuatro días, a Barcelona. La tenista quiso dar una sorpresa a su madre y pasar con ella y sus hermanos estas fechas, después de varios años sin compartir la Navidad con los suyos.

También ha estado y sigue en Cataluña el que fue su marido, Josep Santacana, con quien sigue legalmente casada hasta que ratifique su divorcio la Audiencia de Barcelona. Santacana viajó con sus dos hijos, Arantxa y Leo, ya que, según el acuerdo firmado por los cónyuges, le correspondía al padre tenerlos en estas fechas.

Lea también: Arantxa Sánchez Vicario ya está en Barcelona con su madre pero sin sus hijos

También les acompañaba la novia del empresario, con quien mantiene relaciones desde hace dos años, según el entorno de la tenista, cuando todavía no se había separado de su esposa. Él lo negó.

Santacana en business, Arantxa en turista

Los negocios de Santacana en Miami, como promotor inmobilario, y su inversión en un importante centro comercial, van de viento en popa, a juzgar por lo costoso de este viaje a Cataluña, que el empresario, su novia y los dos niños han hecho en clase Bussines. Por su parte, Arantxa ha sido vista en clase turista por otros pasajeros del mismo vuelo. Santacana también se cambia de casa en Miami y deja su apartamento por otro de lujo, cercano al domicilio de su ex mujer.

Situación judicial

La situación judicial de la tenista y Santacana en Florida, sigue estancada. La jueza que debe sentenciar sobre los temas económicos del matrimonio todavía no ha fijado fecha para la vista. Al parecer, ha solicitado a cada uno de ellos que presenten ante el tribunal sus activos económicos para determinar la pensión de los niños. Arantxa ya lo habría hecho, según fuentes de su despacho de abogados. Sin embargo, Santacana no acaba de entregarle a la jueza cifras de su economía.

En este momento, y a la espera de que sea el tribunal americano de familia quien fije la manutención de los niños, Santacana solo paga el seguro médico privado de los pequeños. El colegio donde estudian es el mismo del que Arantxa es asesora deportiva, y eso permite que no tengan que pagar cuota alguna.







Comentarios 0