elEconomista.es

José Mourinho vive una de sus peores Navidades: "Mi perro murió y mi perro es mi familia"

27/12/2019 - 9:38

José Mourinho ha dejado a un lado su imagen de hombre distante y frío al confesar que no están siendo las mejores Navidades de su vida. El portugués ha sufrido una pérdida muy importante, ya que su mascota, una pequeña Yorkshire de más de 10 años, ha fallecido durante estas fechas tan señaladas.

El entrenador lo ha confesado durante la celebración del Boxing Day, una jornada deportiva en la que se concentran todos los partidos de la Premier League. Su equipo, el Totthenham, se enfrentaba al Brighton y salió victorioso por 2-1. Sin embargo, la alegría para el que fuera técnico del Real Madrid fue efímera.

Lea también - José Mourinho, en crisis con su mujer: se quita la alianza tras sus pilladas con una millonaria

Después del partido, un periodista le preguntó: "¿Qué tal el día de Navidad?". A lo que él respondió, muy sincero: "Mi perro murió y mi perro es mi familia, así que ha sido muy difícil", dijo visiblemente entristecido. "Pero tenemos que seguir adelante". Las palabras de Mourinho han dado la vuelta al mundo e incluso Gabriel Rufián, diputado de ERC, las ha compartido en su perfil de Twitter.

El técnico luso es muy reservado con su vida privada y se desconocía el amor que sentía por este canino, que ha estado en su familia durante más de una década. La pequeña Yorkshire fue noticia en el año 2007, cuando se rumoreó que el entrenador recibió una denuncia por ingresar a la perra en el Reino Unido de manera ilegal. Mourinho, que por aquel entonces dirigía al Chelsea, desmintió la noticia.







Comentarios 0