elEconomista.es

Meghan Markle, acusada de manipular la felicitación navideña con el príncipe Harry

27/12/2019 - 9:09

La reaparición de la duquesa de Sussex tras varias semanas 'desaparecida' ha generado una nueva controversia. Según los tabloides británicos, Meghan Markle habría manipulado la felicitación navideña en la que aparece con su marido, el príncipe Harry, y su hijo Archie, para que su rostro esté más enfocado y resalte por encima del de su marido.

La felicitación navideña del nieto de Isabel II y su familia fue compartida en redes sociales por la oficina The Queen's Commonwealth Trust y en ella ceden el protagonismo al pequeño Archie, que aparece en primerísimo plano mientras sus padres, detrás, ríen con sus gracias. "Compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex", decía el tuit. "¡Muy feliz Navidad a todos!".

La imagen ha generado polémica pues varios medios locales e internautas afirman que la cara de Meghan está mucho más enfocada que la de Harry y señalan a la ex actriz de Suits de haber manipulado la imagen adrede.

Lea también: Descubrimos el refugio canadiense de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ellos, que disfrutan de estas fiestas en Canadá, no se han manifestado pero sí lo ha hecho la actriz Janina Gavankar, responsable de tomar la fotografía: "Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de una de mis mejores amigas y su familia. Aquí está el original", escribió junto a la imagen. "... y para The Mail, veo que su campaña contra mi amiga continúa. Un buen photoshop de mi imagen sin photoshop. Ahora volvamos al espíritu de Navidad y no al espíritu de malicia", señaló.







Comentarios 0