elEconomista.es

El abrigo español de la hija de Kate Middleton arrasa y se agota en la web

26/12/2019 - 18:28

La princesa Charlotte ha creado tendencia con solo cuatro años. La hija de los duques de Cambridge ha sorprendido en la famosa misa de Navidad con un abrigo de una marca española, Amaia Kids, la tienda exclusiva de moda infantil que la donostiarra Amaia Arrieta tiene en Londres y que se ha convertido en una de las favoritas de Kate Middleton y Guillermo.

Lea también - El primer día de cole de la princesa Charlotte: sonriente y sin despegarse de su madre

La princesa Charlotte lució un abrigo verde botella para ir a la tradicional misa de Sandringham. Esta pieza se vende por 140 libras y ya está agotada. No es la primera vez que la duquesa de Cambridge elige prendas de esta marca para su hija, pues ya lució este mismo abrigo aunque en color granate para estrenarse en la guardería.

Su hermano, el príncipe George, también ha vestido en varias ocasiones prendas de Amaia Kids. La difusión que ha tenido gracias a las fotos de la familia real británica en la misa de Navidad les hace prever un aumento de pedidos de ese abrigo.

El modisto Raúl Escudero ha asegurado a EFE que es la prenda más comercializada de la colección y que se vende en veinte colores distintos.







Comentarios 0