elEconomista.es

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, entre besos y caricias por Vitoria

26/12/2019 - 17:45

Iñaki Urdangarin está disfrutando de su primer permiso penitenciario en Vitoria. El ex duque de Palma se encuentra muy bien acompañado por sus hijos, su madre y, por supuesto su esposa, la infanta Cristina, quien siempre le ha apoyado y se ha mantenido a su lado a pesar de las dificultades.

Ambos han mostrado que están tan enamorados como el primer día y se han dedicado múltiples gestos de cariño mientras paseaban por la ciudad vasca. Iñaki y Cristina caminaban de la mano y se mostraron con total naturalidad ante las cámaras y los vecinos que se les acercaban.

Sonrientes y muy tranquilos, el yerno de los reyes eméritos y la infanta iban acompañados por sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene y otros familiares, entre los que destacaba la madre de Iñaki, Claire Liebaert, quien ya expresó su alegría por poder tener a su hijo en casa por Navidad.

Lea también - La Navidad de Urdangarin: con la Infanta Cristina, sus hijos y el resto de su familia, en Vitoria

El ex jugador de balonmano, que abandonó la cárcel de Brieva el pasado martes 24 de diciembre, permanecerá en Vitoria hasta el día 28, que tendrá que volver a la prisión abulense para seguir cumpliendo con su condena.







Comentarios 0