elEconomista.es

Los excesos de Ari Behn, ex marido de Marta Luisa: de su lado 'drag queen' a sus fotos entre los pechos de una rubia

26/12/2019 - 16:53

Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijos, se quitó la vida este miércoles a los 47 años. La historia de este artista danés está marcada por sus problemas personales, pero también por los escándalos que ha protagonizado y que le llevaron a ser la oveja negra de la Familia Real de Noruega.

Si algo diferenciaba a Ari del resto de 'royals' europeos era su personalidad bohemia y un tanto rebelde. Esta forma de ser le propició problemas dentro de la Casa Real noruega. "La Reina Sonia, me asesinaría si pudiera", llegó a decir sobre su ex suegra cuando ya estaba separado de Marta Luisa.

Y es que Ari Behn fue un quebradero de cabeza para la familia de su mujer. Él mismo ya presumía sobre su estilo de vida bohemio antes de casarse con Marta Luisa, con quien contrajo matrimonio en 2002. "Nuestro amor es más fuerte que nunca, pero nos permitimos flirtear con otras personas. En este sentido, somos muy libres. Si no, sería espantoso. Si sientes que tu pareja te limita, mantienes una relación enferma. La nuestra es abierta y respetuosa, aunque debemos trabajarla. No todo va siempre de maravilla. Hay altibajos, pero es importante conservar la libertad, el entusiasmo y la generosidad. Lo increíble de Marta es que siempre me ha dado libertad total, como artista y como personaje público", dijo.

Lea también - Marta Luisa acudió a misa con su novio chamán antes del suicidio de su marido, Ari Behn

Una vez casados, el escritor danés protagonizó grandes escándalos que hicieron temblar los cimientos de la monarquía en Noruega. Ari Behn incluso participó en un documental esnifando cocaína junto a unas prostitutas. Además, se le vio pidiendo como un vagabundo en Londres y disfrazado de drag queen en Barcelona. Todos estos actos de rebeldía fueron castigados por los reyes Harald V y Sonia, que evitaron que asumiera labores representativas dentro de la Casa Real.

Pero sin duda, su mayor escándalo llegó el 5 de agosto de 2016. En ese momento, el dramaturgo se hizo unas fotos en un fotomatón con una bloguera llamada Marna Haugen. En las instantáneas, ambos posaban de manera muy cariñosa y él aparecía entre sus pechos. "¡Qué fotos más excitantes...! Cuando estoy borracha hago travesuras", escribió bajo las imágenes.

Ese mismo día, Marta Luisa y Ari Behn anunciaban su separación: "Es muy triste para los dos descubrir que no continuamos el camino de la mano. Es terrible comprobar que no hallamos solución. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, pero nos resultar imposible continuar el camino juntos. Nos sentimos culpables porque no somos capaces de crear un lugar seguro para compartir con nuestras hijas. Oramos y esperamos lograr paz en este delicado proceso", explicaron.

La historia de Ari Behn también está repleta de momentos muy complicados, producto de la depresión crónica que sufría y que le acabó quitando la vida. En 2009, el ex marido de Marta Luisa lanzó una predicción macabra que finalmente se ha cumplido: "Voy a morir solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo", declaró.







Comentarios 0