Actualidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tienen el acuerdo de divorcio

Las Navidades son una fecha muy especial para Miley Cyrus, a quien siempre le ha gustado celebrar con la familia estas fechas cargadas de amor y magia, en las que ama cantar villancicos, vestirse con jerséis navideños y hacer regalos a todos sus seres queridos. Tanto ama esta época que el año pasado, justo el 23 de diciembre, se dio el "sí quiero" con Liam Hemsworth después de diez años de relación.

Lea también - Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con una modelo de 21 años

Pero algo pareció fallar en su felicidad y tan solo ocho meses después, en agosto de este año, anunciaron su ruptura. Desde entonces, muchas han sido las especulaciones sobre la mala relación de la pareja y ambos han ahogado las penas saliendo con otras personas.

En el caso de Miley, la cantante continúa viento en popa su relación con Cody Simpson y han pasado juntos estas fechas tan señaladas, unos días en los que ha terminado por cristalizarse su acuerdo de divorcio con Liam, según cuentan los medios estadounidenses TMZ y E! News. "No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", explica una fuente cercana al actor.

Esta misma persona asegura también que será Miley quien se quedará con las mascotas que ambos tenían en común. Se espera que el próximo mes de marzo finalicen los trámites de forma oficial y tanto Cyrus como Hemsworth sean nuevamente personas libres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin