elEconomista.es

Amaia Romero felicita la Navidad desde la cama y con un picardías rojo

26/12/2019 - 14:01

Amaia Romero no se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales, pero cada vez que publica una publicación sube el pan. La cantante ha sorprendido a su legión de seguidores con una fotografía muy sexy para celebrar las Navidades. Muchos amigos famosos le han dejado piropos en los comentarios.

En la instantánea, la ganadora de Operación Triunfo 2017 luce con un picardías de color rojo pasión mientras posa tumbada sobre su cama. "¡Feliz Navidad!", escribía junto a la foto. La instantánea ha dado mucho que hablar en la red social del postureo y ya cuenta con más de 200.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

feliz navidaaaaaaad!!!????????

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Muchos de sus 800.000 seguidores le han dejado comentarios muy halagadores. "Si te llega un papá Noel a casa lo envié yo porque te quiero de regalo de Navidad", "Fantasía de persona" o "La Diosa", escribían algunos.

Lea tambiénAmaia Romero regresa a los años 90 con su peculiar look en la alfombra roja

Algunos amigos famosos también le han dedicado unas cariñosas palabras en los comentarios. La cantante Rozalén le escribía "Felices días reina, dale muchos besos a esa familia hermosa que tienes", el actor Javier Calvo un divertido "Virgen santa" y la diseñadora Natalia Ferviú un emoji de un corazón.

La triunfita ha comenzado con fuerza estas Navidades, pues el pasado fin de semana ofrecía un concierto en el emblemático Teatre Liceu de Barcelona. Hasta allí acudió la mismísima Rosalía, que disfrutó de la música de la pamplonesa desde uno de los palcos dando saltos como si no hubiera un mañana.







Comentarios 0