Hulk (33), futbolista brasileño y ex del Oporto, se ha convertido en el gran protagonista del día en las redes sociales después de que saliera a la luz el escándalo sexual que ha protagonizado y que ha revolucionado Brasil. Al parecer, el jugador dejó este verano a su mujer y madre de sus tres hijos, Iran Angelo de Souza, y ahora sale con Camila, la sobrina favorita de Iran.
Según cuentan medios internacionales como UOL y Record TV, la relación amorosa de Hulk y Camila comenzó en octubre, unos días después de que el ahora jugador del equipo chino Shanghai SIPG se separara de Iran, con quien no se llegó a casar pero tiene tres hijos: Ian, Tiago y Alice, de 10, 8 y 6 años, respectivamente.


Camila, de 31 años, era la sobrina favorita de Iran y, como atestiguan los cariñosos comentarios que se dedicaban a través de las redes sociales. El amor que se desprendía de los mensajes que intercambiaban se ha transformado en odio y reproches después de la traición que llena páginas de diarios y minutos de televisión en Brasil.
Tras la noticia, desde el entorno del futbolista brasileño han mandado un comunicado en el que se detalla la situación: "Este sábado, Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella. El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, este mismo sábado, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos", rezaba el documento.

