elEconomista.es

Descubrimos el refugio canadiense de Meghan Markle y el Príncipe Harry

26/12/2019 - 12:51

Meghan Markle y el príncipe Harry pusieron rumbo a Canadá para celebrar las Navidades tras unas semanas en Estados Unidos alejados de la vida pública. El lugar exacto en el que se encontraban era un misterio... hasta ahora, que se ha descubierto que están con su hijo, el pequeño Archie, en la isla de Vancouver. Allí también les acompaña Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex.

El nieto de Isabel II y su mujer abandonaron el Palacio de Buckingham hace unas semanas para huir de la presión mediática a la que se estaban siendo sometidos. Semanas después de la huida de los duques de Sussex,  ya se conoce que están en la isla de Vancouver, situada frente a la costa del Pacífico de Canadá. Según el diario local Vancouver Sun, el hijo de Lady Di y la que fuera actriz de Suits han sido vistos haciendo senderismo en el pintoresco parque de Horth Hill y practicando running en una de las ciudades colindantes, North Saanich.

Lea tambiénMeghan Markle vio horrorizada la entrevista del príncipe Andrés en la BBC

Los vecinos se quedaron asombrados al verles pasear por su ciudad. Algunos de ellos declararon al mencionado diario que fue realmente "emocionante" encontrarse con ellos. Además, les dedicaron bonitas palabras: "Espero que todo les vaya bien, están rompiendo con la tradición y les deseo lo mejor", cuenta un vecino.

Pero no todo es idílico, ya que los duques han vivido algún que otro contratiempo. Meghan y Harry trataron de hacer una reserva en el restaurante Deep Cove Chalet, que cuenta con unas envidiables vistas al mar. Sin embargo, los dueños les rechazaron por las excesivas medidas de seguridad que les acompañan allá por donde quiera que vayan.

El propio presidente de Canadá, Justin Trudeau, se hizo eco de la presencia de los duques de Sussex en el país y les envío un cariñoso mensaje de bienvenida a través de sus redes sociales. "Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí". Según diferentes medios británicos, la familia regresará a Reino Unido pasado Año Nuevo







Comentarios 0