elEconomista.es

Isabel Pantoja, arropada por Kiko Rivera y Omar Montes en sus Navidades más duras

26/12/2019 - 11:10

Isabel Pantoja ha celebrado la Nochebuena y el día de Navidad muy bien rodeada por su hijo, Kiko Rivera, y su íntimo amigo Omar Montes. Ellos son dos de los grandes apoyos de la tonadillera en estos complicados días en los que su preocupación gira en torno a la delicada salud de su madre, doña Ana. Chabelita no ha pasado las fiestas con su madre y ha preferido disfrutar de su amor junto a su novio Asraf Bueno.

El propio Omar adelantaba hace unas semanas que pasaría las Navidades con la cantante y su hijo: "Justo estaba hablando con Kiko para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora". Dicho y hecho: el joven cantante se ha trasladado allí con sus padres y su abuela. 

Lea tambiénIsabel Pantoja da plantón a Paolo Vasile y a sus compañeros de trabajo en la cena de Navidad

La propia Isabel daba fe de este encuentro y compartía una entrañable instantánea con su pequeño del alma y el ex de su hija. "Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este. ¡Feliz Navidad a todo mi ejército pantojista! Os amo", escribía. En la imagen, los tres aparecen muy sonrientes y haciendo un gesto de unión con los dedos.

Muchos de los seguidores de la folclórica le han dejado bonitos mensajes en la red. Algunos de ellos famosos como Rafa Mora y la mujer del DJ, Irene Rosales, le respondían con unos emojis cariñosos. Luis Rollán, además, le lanzaba un "¡Te quiero!" y Dakota un "Os amo". Kiko Rivera también sorprendía a su madre con un "¡Te quiero mamá".

Omar Montes publicó después más fotografías con la cantante de Marinero de Luces. Ambos aparecían sonrientes y en actitud muy cómplice: "Gracias por este día en familia. Te adoro por siempre. Feliz Navidad a todos", escribía.

Kiko, por su parte, subió a las redes la misma foto que su madre y algún que otro vídeo junto a Omar. El DJ, el ganador de Supervivientes y su familia disfrutaron de una agradable jornada en la finca de Cantora. 

A pesar del cariño que está recibiendo por parte de sus seres queridos, estas Navidades no están siendo las más idílicas para Pantoja. Su madre está un tanto delicada desde que el pasado mes de octubre sufriera un ictus. Los problemas de su progenitora incluso le han obligado a rechazar suculentos contratos profesionales para no separarse ni un segundo de ella. Una de estas ofertas era presentar de nuevo las Campanadas de Telecinco.

"No sabe lo que su madre puede aguantar en la situación en la que se encuentra y quiere estar todo el tiempo a su lado. Está pendiente de ella al 100% y solo se mueve de su cama si es estrictamente imprescindible. Lo está pasando mal, nunca se había parado a pensar en cuánto quiere a su madre y se ha dado cuenta de lo importante que es para ella", contaron fuentes cercanas a la artista a la revista Semana.

Las Navidades de Chabelita

Isa P, por su parte, ha celebrado las fiestas alejada de Cantora y acompañada por su chico, Asraf Bueno: "No voy a cenar a Cantora porque la relación no es estupenda", dijo hace unos días en El Programa de Ana Rosa. Su hijo, el pequeño Alberto, pasó las Navidades con su padre, Alberto Isla: "Y si mi hijo tampoco está...", decía, alegando que no viajaría hasta la casa de su madre.







Comentarios 0