elEconomista.es

La hija de Martin Scorsese trolea a su padre usando papel de regalo de su odiado Marvel

26/12/2019 - 10:53

Martin Scorsese ha dejado patente su odio hacia las películas de Marvel Studios. El director de El Irlandés incluso dijo que "eso no era cine" en referencia a los filmes de Hulk, El Capitán América y otros superhéroes de la factoría. Tras las declaraciones, su hija Francesca le ha troleado al envolver sus regalos de Navidad.

Y es que la joven ha usado papel estampado con imágenes de personajes de Marvel, según ha mostrado a sus seguidores de Instagram: "Mirad con qué estoy envolviendo los regalos de Navidad de mi padre", escribió la joven de 20 años junto a un emoji llorando de risa.

La broma de Francesca se ha llevado el aplauso de los fans del director, que se han divertido con su ocurrencia. Eso sí, no sabemos cómo le habrá sentado a su padre...

Scorsese no es el único crítico de Marvel

Martin Scorsese se ha unido a un numeroso grupo de actores y directores que han criticado el universo Marvel. Otros nombres del sector como el de Francis Ford Coppola también se han mostrado en contra. El director de Apocalypse Now considera que Marvel sigue una "fórmula del éxito", que repite en cada una de sus películas dejando a un lado la innovación y el riesgo. Jennifer Aniston reflexionó sobre la escasa variedad que existe en una taquilla colmada por películas de superhéroes.







Comentarios 0