elEconomista.es

Santiago Abascal felicita la Navidad con una foto junto a su mujer influencer

26/12/2019 - 10:14

Santiago Abascal, el líder de Vox, ha felicitado las Navidades con una foto muy especial junto a su mujer, la joven influencer Lidia Bedman. No ha sido el único famoso que ha expresado sus mejores deseos en las redes sociales, pues otros como Sara Carbonero, Rafa Nadal o Malú también se han sumado a las felicitaciones.

El político de la formación verde dejaba el mensaje de "¡Feliz Navidad!" junto a una romántica foto con su mujer. También han subido a la red una imagen de sus hijos, Jimena y Santi, vestidos como la Virgen María y José: "Feliz Navidad. Mi Belén viviente. Que paséis una feliz Nochebuena y Navidad en compañía de vuestros familiares", escribían.

Los seguidores de ambos los han elogiado: "Precioso Belén. ¡Feliz Navidad!", "Qué entrañable", "Qué guapos están tus nenes" o "Grande de España", les decían algunos. Colate también le ha dejado un mensaje a Abascal, pues le ha enviado el emoticono de un corazón.

La Navidad de los famosos

Rafa Nadal también le ha deseado unas felices fiestas a su legión de seguidores. "¡Feliz Navidad a todos los que la celebramos! Felices fiestas", declaraba junto a una foto en la que presume de uno de sus últimos trofeos junto a un árbol de Navidad. 

Laura Escanes y Risto Mejide celebran sus primeras Navidades como papás de la pequeña Roma, que nació el pasado mes de octubre: "Nuestro regalo eres tú", ha escrito la influencer junto a un selfie en el que aparece con el publicista y la pequeña.

Lea también - Cristina Pedroche luce six pack: presume de abdominales en portada de una revista

Cristina Pedroche ha compartido una instantánea en la que presume de cuerpo desde la playa: "¡Feliz Navidad a todos! Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nervios", ha escrito la presentadora de las Campanadas de Antena 3. Su novio, el chef Dabiz Muñoz, dejaba en su perfil una felicitación muy divertida: "Feliz Navidad, cabrones". 

Malú también ha tenido unas palabras para sus fans: "¡Feliz Navidad mi gente! Qué paséis una noche preciosa", ha dicho en un vídeo. Se trata de una de las Navidades más especiales para la cantante, puesto que está esperando su primer hijo junto al ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Sara Carbonero optaba por una felicitación muy tierna, en la que sus dos hijos, Lucas y Martín, son los protagonistas: "Feliz vida", escribía. Casillas, por su parte, subía una foto con la familia de su mujer al completo: "Navidad con los Carbonero".  

Álex Lequio ha felicitado las fiestas con un vídeo en el que ha respondido a algunas preguntas sobre la enfermedad que padece. Su madre, Ana Obregón, compartía una fotografía muy entrañable junto a sus padres, Ana y Antonio.

Y muchos más

Otros famosos patrios que se han sumado a las felicitaciones son Chenoa, Marta Sánchez, Romina Beluccio, Elsa Pataky, Antonio Banderas, Beatriz Tajuelo, Eugenia Martínez de Irujo, Jorge Javier Vázquez o Jordi Cruz.







Comentarios 0