elEconomista.es

¿Ha contratado Cristiano Ronaldo a Messi como Papá Noel para sus hijos?

26/12/2019 - 10:12

Cristiano Ronaldo ha felicitado la Navidad a todos sus fans con una imagen junto a su familia en la playa. En estos días invernales, el futbolista portugués se ha marchado con los suyos a un destino paradisíaco. Sin embargo, no ha sido eso lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Los focos han recaído en el Papá Noel que posaba a su lado y que algunos aseguran que se parece a Leo Messi.

"¡Os deseamos feliz Navidad!", decía la estrella de la Juventus, que posaba con su novia, Georgina Rodríguez, sus cuatro hijos y al lado de Papá Noel. La instantánea ha generado una gran polémica, puesto que muchos han tirado de zoom y han descubierto que el particular Santa Claus guarda un gran parecido con Messi.

Ver esta publicación en Instagram

We wish a Merry Christmas to everyone ????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Santa es Messi", "Santa es igual que Messi", "Messi se vistió de Papá Noel para hacer feliz a su hijo mayor" o "Imagínate tener tanto dinero que Messi es Papá Noel", eran solo algunos de los comentarios que los internautas escribieron bajo la fotografía playera.

Lea también - Cristiano Ronaldo marca un récord inmobiliario: se compra el piso más caro de todo Portugal

Como no podía ser de otra manera, la imagen ha triunfado entre los más de 194 millones de seguidores del luso y acumula más de seis millones de 'Me gusta' en tan solo unas horas.







Comentarios 0