elEconomista.es

Tamara Falcó felicita la Navidad con una tierna estampa familiar

26/12/2019 - 9:33

Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes estrellas del año después de su espectacular irrupción mediática y su gran triunfo en Masterchef Celebrity. La hija de Isabel Preysler ha brindado por los éxitos junto a su familia, tal y como ha mostrado en Instagram.

La diseñadora ha compartido una imagen en la red social en la que aparece acompañada por su madre, Isabel Preysler, su hermana, Ana Boyer, el marido de esta, Fernando Verdasco, y el hijo de ambos, el pequeño Miguel.

"Primeras Navidades de Mikey. No hay nada mejor que tener niños alrededor en Navidad. Felices fiestas de nuestra familia a la vuestra", escribía Tamara a bajo la tierna estampa navideña.

Lea también - A Tamara Falcó le toca la lotería: la hija de Isabel Preysler se lleva el Gordo de los anuncios del año

Además de este aplaudido posado, Falcó también ha publicado un vídeo en el que demuestra sus dotes artísticas cantando para el programa de TVE Telepasión. No hay duda de que se trata de unos días muy especiales para ella, según ha comentado en la red: "La Navidad es de mis épocas favoritas del año porque nace Jesús y además me recuerda a cuando venían mis hermanos desde Estados Unidos. Algo que yo ansiaba desde que se iban en verano ¡Que levante una mano a quién le guste la Navidad!", decía emocionada.







Comentarios 0