Actualidad

Las bodas de 2019: de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Belén Esteban, de María Pombo a Rafa Nadal

"En la riqueza y en la pobreza", ha sido una de las frases que más han sonado este 2019 en el juzgado o en el altar. Son muchos los famosos que han celebrado su boda y no queríamos terminar el año sin recordar algunas.

SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Y si hablamos de bodas mediáticas la de Sergio Ramos y Pilar Rubio se lleva la palma. Después de siete años de relación y haber creado una familia de tres hijos, el futbolista y la presentadora abrieron la Catedral de Sevilla para sellar su amor el pasado 15 de junio.

La boda no solo paralizó la ciudad, sino que fue el tema de conversación del país entero por las excentricidades de la celebración, el vestido de la novia o la lista de invitados, pero sí destacó algo realmente fue la generosidad de Pilar y Sergio con los medios.

RAFA NADAL Y XISCA PERELLÓ

Tras el capitán del Real Madrid, fue el tenista Rafa Nadal quien se atrevió a darse el 'Sí, quiero' con su novia de toda la vida, Xisca Perelló, el 19 de octubre.

El enlace tuvo lugar en Mallorca, concretamente en Fortaleza de Albercutx de Pollença, una de las fincas más caras de nuestro país y hasta donde se trasladaron infinidad de rostros conocidos. Los novios compartieron posteriormente las imágenes en las que pudimos descubrir el sencillo y bohemio vestido de la novia y la felicidad de ambos, ya que vigilaron con detalle la privacidad de su día especial.

BELÉN ESTABAN Y MIGUEL MARCOS

Otra de las bodas que ha hecho historia en nuestro país y ha tenido lugar este año es ni más ni menos que la de Belén Esteban con Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame se ha volvía a vestir de blanco el 22 de junio, después de meses y meses hablándose del enlace en televisión. Otra boda que se llenó de famosos, pero que sobre todo hizo historia al convertirse en una de las ediciones de la revista ¡Hola! más vendida, con la Esteban en portada. Belén aparecía de blanco absoluto y con un favorecedor vestido con corte princesa.

MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO

El mismo día sellaban su amor en Comillas María Pombo y Pablo Castellano. Un enlace que consiguió marca un hito en las redes sociales, donde fue trending topic durante todo el día. Todos los detalles de la boda se hicieron públicos a través del Instagram de María y la infinidad de influencer que acudieron a la celebración. María se casó con un vestido muy sencillo y ajustado de escote halter y una capa imperial como abrigo.

MARTA POMBO Y LUIS GIMÉNEZ

Unos meses después se subía al altar su hermana mayor, Marta, en el mismo lugar y con una celebración bastante similar. Sin embargo, mientras en la de María reinaba el buen rollo y la diversión, en la de Marta y Luis lo hicieron la polémica y los rumores. Solos unas semanas antes saltaban unos rumores en redes sociales que apuntaban a una infidelidad por parte de Luis a Marta. Tras pasar el verano separados, finalmente sellaron su amor, a pesar de que Marta reconocía que había sido uno de los peores años de su vida.

FELICIANO LÓPEZ Y SANDRA GAGO

Feliciano López lo ha vuelto a hacer: se ha casado. Pero esta vez no era la volcánica Alba Carrillo la novia, como hace cuatro años, sino Sandra Gago, la discreta modelo madrileña de 23 años, graduada en Periodismo, que este viernes se convirtió en señora de López.

El tenista eligió Marbella para celebrar su segundo matrimonio, éste civil, el segundo para él, después del que contrajo con Alba Carrillo aquel 17 de julio de 2015, y que se rompió sin cumplir su primer año, en junio de 2016.

Sandra Sabatés se casó el 31 de agosto

La co presentadora de El Intermedio de LaSexta junto a El Gran Wyoming compartió fotografías con su marido y vestida de blanco, y con un ramo en la mano. "Llegó el gran día. 31 de agosto 2019. Inmensamente feliz", escribió Sabatés

Ver esta publicación en Instagram

Llegando al Partenón #Grecia #Vacaciones #EnFamilia

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el

Hace apenas dos meses, a principios de julio, Sandra Sabatés compartía su felicidad disfrutando del verano con un viaje a Grecia junto a su hijo y su ahora marido. La presentadora de Granollers visitó entre otros destinos Atenas con su niño y su nueva pareja. En su cuenta de Instagram, la presentadora catalana compartía algunas tiernas fotografías, dos con su hijo Koldo, que ya tiene nueve años, y otra con su su pareja, con quien empezó a salir tras la ruptura con el actor David Janer.

Ya en esas fotografías compartía una misteriosa cuenta atrás con la que insinuaba lo que este 31 de agosto hemos sabido: que se ha casado.

Elisa Mouilaá y Shaun

La actriz se casó el 24 de julio con Shaun en una ceremonia muy romántica. La boda de la presentadora de 30 años vivió fue en los acantilados de Maro-Cerro, un paraje natural situado en la Costa Oriental de Málaga, en el municipio de Nerja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments