elEconomista.es

La Navidad de Urdangarin: con la Infanta Cristina, sus hijos y el resto de su familia, en Vitoria

24/12/2019 - 23:39

Iñaki Urdangarin ya disfruta de su primer permiso penitenciario y por fin se ha reunido con su familia. La Infanta Cristina y sus hijos se han reunido con él en un punto intermedio y se han dirigido directamente a Vitoria, nada de cena en Madrid con la Familia de la Infanta en casa de los Reyes Felipe y Letizia...

Urdangarin ha decidido pasar los cuatro días libres de los que dispone en casa de su mamá Claire Liebaert con sus hermanos Lucía, Clara, Laura, Mikel y Ana, la mayor y matriarca de la familia junto con su madre, que recientemente se convertía en abuela de su hijo Jan. Su hermana Cristina vive en Estados Unidos todavía y habrá que ver si se pueden encontrar.

El marido de la Infanta Cristina abandonaba el centro Don Orione donde presta voluntariado en la localidad en Pozuelo de Alarcón a las 15:45 de este 24 de diciembre y llegaba a la hora de cenar al domicilio familiar.

Curiosamente Urdangarin y Cristina han llegado en una furgoneta que conducía la propia hija de los Reyes Juan Carlos y Sofía...

Juan Valentín iba de copiloto, mientras que el exduque ha preferido ir detrás en compañía del resto de sus hijos, Irene, Miguel y Pablo Nicolás.

Los Urdangarin Borbón han llegado juntos como una familia unida. A su llegada se han mostrado de lo más amables y en especial el protagonista... aunque Urdangarin cuando ha salido del vehículo, de la emoción se ha resbalado.

Infanta Elena

En otras ocasiones, la infanta Cristina ha recibido en Vitoria la visita de su hermana mayor. Doña Elena, en años anteriores, ha viajado a la capital alavesa, donde se ha encontrado con los urdangarin, en ocasiobes, acompañada de sus gijos .No sabemos si esta vez lo hará.







Comentarios 0