Actualidad

El duque de Edimburgo abandona por el hospital su propio pie tras cuatro días ingresado

El duque de Edimburgo, de 98 años, ha recibido el alta del hospital en vísperas de la Nochebuena. El marido de la reina de Inglaterra ha salido con buen aspecto tras haber permanecido ingresado durante cuatro días en el hospital por una afección preexistente que no ha trascendido. Sin más detalles, ha abandonado el hospital Rey Eduardo VII por su propio pie.

Estas son unas navidades extrañas en el seno de la familia real inglesa y es que tras los escándalos (sexual y financiero) en el que se ve envuelto Andrés, diuque de York, el hijo de los reyes, se suma la ausencia de los duques de Sussex, que han decidido pasar estas fiestas en Canadá, al margen del resto de la familia. El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle no tienen intención de regresar de momento.

Por su parte, la reina Isabel II también ha puesto en evidencia la inexistente relación con su segundo nieto, en su mensaje navideño donde las fotografías de Meghan, Harry y Archie, no figuran por ningún lado.

Camila junto a Carlos de Inglaterra, Kate Middleton junto a sus vástagos, George, Charlotte y Louis, y como no, su marido, figuran entre las fotografías del mensaje navideño de la nonagenaria monarca. Meghan, Harry y Archie, por su parte han dejado filtrar la felicitación navideña con la que están felicitando a todos los suyos.

También puede ser que quiera transmitir que el reinado está asegurado con sus herederos, el príncipe Carlos y su hijo Guillermo y el pequeño George, cuatro generaciones en toda un estampa de lo más familiar en la que los duques de Sussex no aparecen...

Ya vemos como entre la realeza también has diferencias familiares...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin