elEconomista.es

La preciosa felicitación de los duques de Sussex ¿Se parece Archie a sus padres Meghan y Harry?

24/12/2019 - 14:10

Para el príncipe Harry y Meghan Markle esta es la primera Navidad más especial. La llegada de su bebé Archie ha supuesto una gran alegría y un gran cambio en sus vidas.

Archie viene a colmar de felicidad todos los varapalos que han sufrido los duques de Sussex... En un año, la que fuera actriz ha vivido en sus propias carnes la cara y la cruz de la misma moneda tras su enlace con el príncipe Harry. Si el año pasado era Meghan Sparkle, el brillo de la monarquía británica, en un visto y no visto la situación cambió y su popularidad fue en detrimento. Tanto fue así, que el nieto de la Reina Isabel II salió en defensa de su mujer por la cantidad de comentarios e infundios que estaban dañando a su esposa Meghan.

Los Sussex haneuropa ido solventando los contratiempos con mucho cariño y con muchas risa junto a su hijo Archie. La pareja ha querido demostrar y compartir su inmensa felicidad con felicitando la Navidad con un precioso Christmas de los tres en blanco y negro donde el pequeño es el protagonista de la estampa navideña.

Son muchos ya los que han querido buscar el parecido o no con sus famosos papás. ¿Se parece Archie a sus padres Meghan y Harry?







Comentarios 0